Monthly Archives: Junio 2013

Desatascos en Coslada

¿Tienes un atasco o una avería en una tubería y nos sabes que hacer? En Desatascos en Coslada tenemos la solución y es que no solo nos limitamos a desatascar o reparar cualquier tipo de avería, sino que también realizamos limpieza y mantenimiento de sanitarios. Y no importa si son de uso domestico o industrial. Porque nuestro equipo de Desatascos en Coslada esta formado con los mejores profesionales, los cuales han sido seleccionados de forma exhaustiva y cuenta con la mejor calidad del sector.
Y es que es muy incomodo ver como tu WC, fregadero, lavabo, fosa séptica o bajante se encuentre atascada y los malos olores empiecen a inundar tu casa o lugar de trabajo. Per eso nosotros desatascamos, todo tipo de tuberías y cisternas, sanitarios, o desagües de forma inmediata. Al mismo tiempo que también realizamos instalaciones y reparaciones. Sin importar si son bajantes y ascendentes, o si es de difícil acceso. En Desatascos en Coslada nos encargamos de todo.
Y no te preocupes porque para todos y cada uno de nuestros servicios contamos con el mejor precio del mercado, sin importar si es o no servicio de urgencias, siempre estaremos hay para solucionar tu problema de forma rápida y económica.
Al mismo tiempo es importante que sepas que nuestro trabajo es muy exhaustivo y para el solo contamos con el mejor material y con los mejores avances y es que además del camión cuba de toda la vida, contamos con una inspección con cámara de TV, para poder localizar el foco del problema y solucionarlo sin necesidad de más molestias que las necesarias.
Recuerda que Desatascos en Coslada puedes encontrarlo en Madrid o en el teléfono de Desatascos Coslada y que estaremos las 24horas disponibles para solucionar cualquier tipo de avería, de forma urgente. Se trate de lo que se trate, la prioridad la marcas tú, no nosotros.